2 de Marzo 2005

Odio...

Hoy vamos a hablar de cómics.

Concretamente de comics Marvel.

A lo largo de los últimos 50 años, los cómics Marvel han dado al mundo una serie de iconos populares de gran importancia para la cultura pop en general. Spiderman, la Patrulla X, mi querido Daredevil, el Capitán América, etc. La lista podría ocupar varios blogs enteros. Pero, por cada personaje de éxito que ha obtenido la Casa de las Ideas, veinte más han pasado sin pena ni gloria por las páginas de sus cómics, algunos con mayor fortuna que otros, y algunos cuyo concepto inicial ya los condena al olvido más saludable e inmediato. Pero muchos de estos, aunque cutres o rebuscados, tienen su gracia, como las películas de los Wayans: el Matador, el Zancudo, HERBIE, Namorita, etc.

Pero, entre todos los personajes made in Marvel hay uno que se lleva la palma.

Uno que no debío existir jamás.

El mayor despropósito jamás impreso en 24 páginas.

franklin.jpg

Franklin Richards.

Tras largas y arduas disquisiciones, he llegado a la conclusión de que ODIO a al puto hijo de los por otra parte excelentes Reed y Sue Richards, cuyos poderes mal calibrados por los guionistas y sus incesantes reapariciones extradimensionales, extratemporales o extratolerantes no hacen sino empañar la trayectoria de uno de los mejores iconos de la segunda mitad del siglo XX.

Menos mal que en la peli no sale, sino sí que me daba algo...

Escrito por H. a las 2 de Marzo 2005 a las 08:44 AM
Comentarios

Que? Está siendo dura la tradu? xD

Por cierto, tengo una cosita que creo que te hará gracia... el finde te la enseño (y no malpienses! xD)

Escrito por Jamfris a las 3 de Marzo 2005 a las 12:44 AM


Franklin Richards mola...
Aparece y desaparece según caprichos de guionistas, ahora es adulto, ahora no. Ahora tiene siete años, ahora vuelve a ser un niño de tres, ahora es supermegapoderoso, ahora no...

Escrito por ZaraJ a las 3 de Marzo 2005 a las 04:22 PM

No he leido muchos cómics de los 4 Fantásticos, pero los que he leido y aparece Franklin son realmente acongojantes :S Dando una oscuridad a los cómics de los 4F genial.
Es posible que después hayan venido algunos guionistas y se hayan cargado el concepto del personaje, pero la idea original del mismo es genial.

No hay cosa que de tanto miedo como un niño malo y ultrapoderoso y por eso quiero que aparezca en la segunda parte de la película, pero con cuidado, claro.
Y sino que aparezca Galactus :D

Escrito por ifrit a las 22 de Julio 2005 a las 08:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?