10 de Noviembre 2004

A veces es necesario

Desde hace unos días me encuentro asediado por mil preocupaciones. Algunas más importantes que otras, que si bien por separado no me quitan el sueño, todas juntas me crispan un poco los nervios.

No voy a diseccionar mis problemas y mucho menos mi estado de ánimo, lo que sí que destacaré es que esta última semana he estado de un humor, digamos, variable. Suelo ser una persona bastante alegre, y cuando estoy de capa caída se me nota al instante -al menos lo notan los que me conocen-. Pero ayer por la tarde me encontraba bastante chafado, dándole vueltas a todo en mi cabeza mientras ultimaba unos planillos de entregas bastante complejos. Afortunadamente, Rita pasó a visitarnos por la redacción, lo que me proporcionó la excusa perfecta para tomarme un descanso.

Al poco tiempo de estar hablando con ella, me dijo que no me veía buena cara, que si estaba depre. Le conté un poco por encima mis devaneos (nada que no supiera previamente), y me sorprendió su actitud: en lugar de compadecerme, de darme soluciones o de mantener un silencio incómodo, me interrumpió con un golpecito en el mentón mientras me decía que no tenía que preocuparme, que todo saldría bien.

Inmediatamente me sentí mejor.

Si, ya sé que todo se arreglará y que en el fondo lo mío no son sino nimiedades, pero a veces es necesario que alguien te diga que todo va a salir bien.

Escrito por H. a las 10 de Noviembre 2004 a las 06:42 PM
Comentarios


Si miras los problemas con una sonrisa todo es más facil...
Claro, que con esta frase parezco la puta Mary Poppins ofreciendote "un poquito de azucar"

Escrito por ZaraJota a las 10 de Noviembre 2004 a las 08:54 PM

Todo va a salir bien.
Y si hace falta, te lo digo en una cafetería, con dos cervezas entre ambos (pagando tú, of course).
Eso sí, lo del golpecito en el mentón lo dejamos, que no estoy para mariconeos.

Escrito por DonDepre a las 15 de Noviembre 2004 a las 12:31 AM

Tu y Yo lo sabemos mejor que nadie...
Sólo debes recordar la cancioncilla que entonan una panda de ingleses crucificados en una película de humor que trata de un pobre desgraciado que nace el mismo dia que Jesucristo ;)

Escrito por Brother Balakius a las 15 de Noviembre 2004 a las 01:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?