4 de Noviembre 2004

Noche Familiar

Para entender este post es necesario remontarnos unos cuantos años en el tiempo, concretamente unos 15. El día 14 de Mayo de 1989, entre horribles alaridos de su madre, nacía en Barcelona Daniel Gutiérrez Lorda, más conocido a partir de ahora como mi primo. En la familia es el ser de edad más cercana a la mía (y eso que nos llevamos 8 años), y desde pequeños hemos estado muy unidos.

Siempre ha sido un terremoto, incansable e imparable. Una vez, contando sólo con tres años, me abrió la cabeza con una jarra a traición por que un servidor prefería ver Los Cañones de Navarone (la primera vez que la vi debía tener unos 7 años, y desde entonces intento verla siempre al menos una vez cada año) en lugar del Club Super 3. Vamos, un energúmeno en toda regla. Pues bien, entre energúmenos ha andado siempre el juego, ya que en muchos aspectos somos como dos gotas de agua (excepto en el físico: él está mucho más bueno que yo).

Fui yo quien le enseñó lo que eran los videojuegos, el que le pasaba material zambombero, etc. Le llevé a ver Juez Dredd y Mortal Kombat al cine cuando sólo contaba con 7 años, y actualmente, aunque sus progenitores no le dejan ver pelis ni juegos poco recomendables, ¿adivinad quien se las pasa? Le enseñé lo que era el Heavy, rescatándole de los 40 Principales y convirtiéndole en adepto de grupos como Led Zeppelin, Hammerfall, Nightwish, Sonata Arctica, Black Sabbath, etc. –actualmente es bastante mas heavyata que yo-. A pesar de mi influencia, ha sido siempre un terremoto cariñoso, afable y con una fuerte personalidad. Nos queremos mucho, tanto que, contando él con 15 años y yo con 23 me sigue reclamando un beso cada vez que nos vemos.

Sin todo esto es difícil de entender mis sentimientos cuando, llegado su último aniversario, le prometí que en cuando viniera un grupo que le gustara yo le pagaría la entrada y le acompañaría al concierto. Tres meses después se anunciaba a bombo y platillo un concierto conjunto de Nightwish y Sonata Arctica, dos grupos que ocupan la primera y segunda plaza en su ranking particular de devoción.

Le dije que en cuanto cobrara compraría las entradas, pero, debido a otros gastos de importancia capital, cuando pude disponer de dinero suficiente las entradas se habían agotado. Me sentí fatal, como una mierda. A pesar de que vistas las circunstancias mi primo lo entendió, no pudo evitar estar decepcionado. Jamás me había sentido tan mal. Había faltado a una promesa, y es más, le había fallado a mi primo. Busqué por todas partes: tiendas, internet, reventa... Incluso amenacé y supliqué a algunos amigos para que me vendieran la suya. Nada. Le prometí con le conseguiría entradas para cualquier otro concierto que quisiera, pero no iba a haber ninguno como este en mucho tiempo. Me dolió mucho fallarle.

Pero, hoy al mediodía, al salir a comer con mi jefe, hemos pasado por la FNAC con ganas de dilapidar una pequeña parte de nuestro salario en CDs y cómics. Al salir me he quedado con cara de mero cuando he visto que, debido a un cambio de local (decidido hace apenas una semana), ¡han puesto a la venta más entradas! Sin dudarlo he comprado los tickets, me he quedado sin un puñetero duro (de hecho, le debo 12 € a mi jefe, que es un amor), pero estoy más contento que nunca. No quería fallarle, y no lo he hecho. Mañana a las 8 de la tarde estaremos los dos en la Vall d’Hebrón vibrando con los solos de guitarra, las voces y la increíble instrumentalización de la que hacen gala estos dos grandes grupos.

Sigo teniendo suerte.

Escrito por H. a las 4 de Noviembre 2004 a las 05:50 PM
Comentarios

Siento entrometerme por en tu vida familiar, pero me ha hecho mucha gracia tu relación con tu primo, que una no es de hielo. No hay nada más bonito que te compren entradas para ir a ver conciertos bonitos. Y como supongo que una no es bonita, he tenido que apoquinar los 24€ del concierto yo misma.

Lo dicho, que vigilaré tus pasos mañana ;)

Escrito por Azid a las 4 de Noviembre 2004 a las 06:36 PM

Ahi estuvimos disfrutando y aun a pesar de una mala reproduccion por motivos de una nula disponibilidad de una mayor definicion y aparato (mejor camara y posicion)no se pudo lograr lo q desee aunq algo si.. y tengo q notificar q tenemos alguna foto del concierto ande se ven a NIGHTWISH si deseas pide y seras complacido... de parte de un jugador de rol santboiano conocido por sus pintas a lo Alan Moore o Swamp Thing segun ñolo XD

Escrito por karras a las 14 de Noviembre 2004 a las 09:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?