26 de Julio 2004

El Dolor del Monstruo

Según el diccionario online Wordreference, el vocablo inglés freak significa en castellano monstruo, fenómeno, anomalía o fanático.

Sin embargo, a pesar de lo peyorativo del término, algunos integrantes de colectivos subculturales enarbolan la palabra freak como un símbolo, una marca de su diferencia y singularidad frente a los cánones culturales generales. Del mismo modo que Matt Murdock, algunos lectores de cómics, jugadores de rol o cinéfagos hacen del insulto un orgullo.

Yo me defino como freak, y adoro mi estilo de vida. Me siento a gusto entre mis montañas de cómics, vídeos, LPs, CDs y DVDs, confortable entre kilos de papel impreso y otros soportes que contienen mis historias y géneros predilectos, en paz junto a mis muñecos y otros tipos de merchandising (posters, llaveros, estatuillas, espadas...).

Pero todo tiene un lado malo, y ser freak es un arma de doble filo. Todos los objetos y conceptos que dan parte de sentido a la vida pueden llegar a confundirte e incluso a dañarte irremediablemente.

Ayer sufrí uno de estos inconvenientes sólo reservados a una persona freak.

Y es que sólo a una persona freak puede pasarle esto; tras darme un fuerte golpe en la planta del pie, tras ponerme crema y notar como poco a poco la hinchazón desaparecía y el moratón se desvanecía, pisé accidentalmente con la extremidad desclaza en cuestión un Dado de 8 (o D8), que, para los neófitos del mundo del rol, es un dado especial con forma de dos pirámides de 4 caras unidas por la base... Resultado: imaginadlo por vosotros mismos.

¡Que dolor, por Dios! No puedo casi ni andar...

Escrito por H. a las 26 de Julio 2004 a las 04:19 PM
Comentarios

JUAS! La culpa de eso no la tiene el ser freak, la tiene el ser desordenado.

(eso, y la manía de esos putos dados de perderse y reaparecer en los lugares más insólitos, claro)

Y no te quejes, peor sería si hubiese sido una figurita de Warhammer, toda llena de pinchos y cosas...

Escrito por Sota a las 26 de Julio 2004 a las 09:25 PM

¡EL DADO NO ERA MÍO! Se le había caído a alguno de los desgraciados que vinieron a jugar esa tarde. Los mios están todos bien puestos en su bolsita.

Y respecto a lo de la figurita de Wharhammer... no comment

Escrito por H. a las 26 de Julio 2004 a las 10:57 PM

Menos mal que no fue un D4, que entonces SI que hubieras flipado, o no? O:D

Que te mejores.

Escrito por Txus a las 27 de Julio 2004 a las 04:07 PM

Ufff... ánimo chikiyo, ke ya se que eso duele un webo.

Besicos!

Escrito por Ghanima a las 28 de Julio 2004 a las 01:52 AM


Pues da gracias a que no fue 1d4, que con eso sembraban el suelo los ninjas tras de si, para lesionar a sus perseguidores. O algo muy parecido que siempre cae de punta, vaya.

Escrito por Chache a las 10 de Agosto 2004 a las 01:09 AM

ei H, muy bueno el articulo, de frikie a frikie jeje. me gustaria que escribieses algun articulo relacionado con el frikismo para ponerlo en mi blog, y asi te haces tb propaganda ^_^. enviame un mail con el articulo y firmado por ti. vale?
gracias y hasta pronto ^^

Escrito por Negenev a las 10 de Agosto 2004 a las 01:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?