¿Creéis en las señales?
Yo no.
Soy firme creyente de la teoría de la casualidad, del Caos, como diría Ian Malcolm.
Pero, tras pasar por el mes más infernal de mi vida, entre ayer y hoy han sucedido una serie de eventos significativos que me hacen replantear mis creencias.
- Dos personas enfrentadas desde hace tiempo se reconcilian y hacen un enorme esfuerzo para intentar arreglar un problema que afecta a mí y a mis compañeros de manera directa y grave.
- Un buen amigo se libra definitivamente de un cáncer que ponía en serio peligro su dedicada y apacible existencia.
- Encuentro una prenda de ropa que no es negra y me queda bien (parece una tontería, pero no os imagináis lo difícil que es eso).
- Y para terminar, esta mañana mi jefe, amigo y maestro ha sido papá por segunda vez. Una niña que, a pesar de las dudas y augurios de los médicos sobre diversos problemas graves en la gestación, ha nacido sana, salva y sin ningún problema. Como diría Bunbury, ahora sólo falta Que tenga Suertecita.
¡Felicidades Alex, de todo corazón!
Todo esto, tras las desgracias acaecidas en los últimos tiempos, es demasiado en dos días para no pensar que quizás mi vieja amiga suerte ha regresado.
Ahora veo con otro prisma el asunto de los detectives de papel satinado.
Escrito por H. a las 16 de Julio 2004 a las 01:37 PM¿Conoces la teoría del destornillador? Creo que se llamaba así y viene a decir que si nos empeñamos en pensar en que algo malo nos va a pasar, nos acaba pasando. Yo no termino de aplicarlo, pero intento cantar cada cierto tiempo aquella canción del italiano Giovanotti: "Penso positivo per che son vivo, per che son vivo". Del racionalismo a la magia, de lo bueno a lo malo, de la euforia a la depresión, somos así de duales.
Escrito por javier barón a las 16 de Julio 2004 a las 01:46 PMQuien es el del cancer?
Escrito por Jamfris a las 19 de Julio 2004 a las 10:20 PMMi más sincera enhorabuena.
LA verdad es que cuando encadenamos rachas buenas, la moral sube, y la noche es menos oscura, no?
Pues eso, que zorionak (felididades)
Txus
Escrito por Txus a las 22 de Julio 2004 a las 11:49 AM