22 de Junio 2004

Humo de Desgracia

Cuando la frustración acecha y la impotencia crece, el ser humano se rompe en dos, incapaz de dar sentido a lo que le ocurre. Sentir una pérdida es duro, pero es mucho peor sufrir el lacerante sentimiento de no poder hacer nada, o de no saber que ha ocurrido. Es como estar perdido en medio de un inmenso laberinto de infinitas opciones, sin tener clara cual de ellas es la buena, la única que puede salvarte de los malos sentimientos que afloran en esos terribles instantes en los que la conciencia despierta a un infierno de infortunio, pérdida, desgracia y desolación.

Lo siento, es que he perdido un paquete de tabaco lleno (ni siquiera le había quitado el plástico) y jode muchíiiiisimo, lo suficiente como para escribir la sarta de tonterías del párrafo anterior. Sin contar con que no puedo bajar a comprar hasta la hora de comer... Media hora más... Nicotinaaaaaaaaaaaaa.

P.D:
fortuna.jpeg

Si alguien encuentra un paquete de tabaco como este en Barcelona, concretamente en la Línea 3 de Metro, por favor notifíquenmelo. Se recompensará a quien lo encuentra con un gran abrazo.

Escrito por H. a las 22 de Junio 2004 a las 01:45 PM
Comentarios

Te acompaño en el sentimiento, H... Yo también se lo que es pasar por eso. Snif...

Escrito por Sota a las 22 de Junio 2004 a las 09:14 PM


¡Enhorabuena! Unos cuantoa más perdidos e igual consigues dejarlo, aunque sea por no tener material a mano :)

Escrito por Chache a las 25 de Junio 2004 a las 12:15 AM

Ayer me compré en una parafarmacia un paquete de cigarrillos hecho a base de malvavisco, petalos de rosa, trebol y ginsen. Yo dejé de fumar (tabaco) hace ya unos 4 o 5 meses, pero Tonino lo está intentando dejar y me pareció curioso comprarselo pa suplirle el vicio de tener el cigarro en la mano y estar echando humo.

Escrito por Adrik a las 27 de Junio 2004 a las 05:07 AM

Con lo que vale un paquete de tabaco, tu reacción es normal, jode mucho. Mira el lado positivo, con la excusa puedes dejar de fumar, jejeje

P.D Un gran weblog, me gusta mucho!

Escrito por Elizabeth a las 27 de Junio 2004 a las 03:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?