7 de Junio 2005

Lagartos II

Noticia de hoy en Periodistadigital:

TV / La mítica serie de los 80 graba su segunda parte

Vueve la serie "V"
Por Óscar Gutiérrez

No habrá quien, superada la veintena, no recuerde a Donovan, Diana y Samantha, protagonistas de la serie "V". Y los habrá que aún recuerden mucho más de una serie que durante los ochenta marcó las audiencias impactadas por naves nodrizas, alienígenas-lagartos, trajes de cuero enfundados y roedores. Vuelve la serie "V", informa este martes el diario El Correo. Su mala malísima, Diana en la serie, Jane Badler fuera del trabajo, se ha vuelto a poner a las órdenes del mismo equipo de dirección para trabajar en 'La segunda generación', nombre con el que "V" regresará a la pequeña pantalla.

Se cumple así uno de los anhelos de los amantes de las series televisivas que, del mercado internacional, plagaron la televisión española con un gran éxito durante los años 80. "V" fue una de ellas. Alienígenas con piel humana, interior reptil y dieta a base de roedores desembarcaban en la Tierra para tomarla con medio centenar de naves nodrizas. Les combatían la resistencia. Pistolas láser y estética ochentera tendrán que ser ahora adaptados. Sorpresas que veremos en 'La segunda generación' de "V".

Por el momento se desconoce cuándo estarán listos los nuevos episodios.

Es loable que para recuperar esta serie se respete el formato original, y no pase al cine, como SWAT o Starsky y Hutch, que en el fondo o desmerecen o traicionan el espíritu del producto original. Tengo mucha curiosidad por ver que tal saldrá, y sobre todo si sabrán adaptar la estética ochentera de la serie sin que pierda su personalidad.

Y ahora, en plan más freakie... ¿Volverá Robert Englund?

Escrito por H. a las 7 de Junio 2005 a las 04:00 PM
Comentarios

Resulta que escribí en el google "Desmejorado Bunbury letra" Y me encontré con ésto, La quinta hoja del trebol, será una señal? Necesitaba leer la letra porque mi amigo Ramón, mi enano, mi Peter Pan, me ha pedido por favor que la escuche, pero aún no es posible, así es que al menos necesitaba saber que decía de la letra.
Debía de haber pasado toda la mañana estudiando pero esta web me ha enganchado, y con un cafecito de acompañamiento aquí he estado leyendo y leyendo. Bueno esto dejo por mi parte, y espero poder seguir leyendo y si puede dando señales de vida. Saludos!

Escrito por B a las 6 de Julio 2005 a las 02:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?