Hoy un buen amigo mío ha ganado. Ha conseguido un reconocimiento que muchos le negaban, que merece en todo su grandilocuente esplendor y que no hace sino confirmar la huella que ha dejado en uno de los microcosmos sociales que más aprecio.
Valió la pena luchar, valió la pena resistir, y sobre todo, valió la pena creer. Creer que lo que se hacía podía mejorarse, que no era suficiente. Valió la pena disfrutar y contagiar la pasión que alguien como él nunca debe perder.
Todos te lo agradecemos. Yo el que más.
¡Felicidades Alex!
Escrito por H. a las 24 de Noviembre 2004 a las 09:18 PM"¡Felicidades Alex!"
Vas con retraso, el cumpleaños de Somo fue el sábado
Soñar, soñar...
Este blog me hace pensar mucho en sueños realizables...
Un dia rescataré un mail que hice sobre "lograr sueños" (no iba dedicado a nadie en concreto, lo solté en una ML) y lo pongo en mi blog...
Un dia..
De que Alex estamos hablando? Le conozco?
Escrito por Jamfris a las 25 de Noviembre 2004 a las 01:59 PMHector, he detectado un error ortográfico en tu post. En vez de poner David has puesto Alex. Pero no te preocupes, este tipo de errores es normal teniendo en cuenta que las letras están muy cerca en el teclado.
Escrito por DonDepre a las 29 de Noviembre 2004 a las 11:03 PM
http://bajolamascara.blogspot.com/2004/11/excelsior.html
Que tenga que ser yo...
Escrito por J a las 1 de Diciembre 2004 a las 04:19 PMAl fin en mis manos el `esperadisimo´ Trouble... no tengo palabras (gracias a Dios)
Escrito por El Hombre a las 2 de Diciembre 2004 a las 09:53 PM